dilluns, 12 de setembre del 2016

Equipando el cole

Si, no sólo cosiendo para que Mister tenga unas servilletas bien molonas para comer en el cole, poniendo etiquetas a todo, cosiendo bolsitas para las servilletas, para la merienda, para...ufff. No soy la única. He visto muchas cosas chulas  hoy en Menuda Inspiración para este incio de curso.

También he cosido cosas para el cole, y me hacía mucha ilusión equipar la cocinita con su mantel para comer, sus delantales, sus trapos... todo para que los niños lo pasen genial. La verdad es que cuando mi hijo empezó P3 fue un cambio para todos ya que él no había ido a guarderia. Había estado el año anterior con una Madre de Día y en contra de todo pronóstico de opinólogos varios, no sólo se adaptó bien al cole si no que le encanta! Este año empezaba P4 con muchísima ilusión y la verdad es que no puedo estar más agradecida a todos y todas las profesionales que trabajan allí y que han hecho de mi hijo un niño feliz de ir al cole. Por eso de algun modo quería colaborar en algo para la escuela.




















También trabajo en el mundo de la educació y se la dedicación y el esfuerzo que eso significa. Por eso también mi año empieza siempre con el año escolar y es entonces cuando hago listas de buenos propósitos y todo eso. Este año voy a coser más, voy a coser más para mi, voy a publicar más y me voy a ir al Sewing Camp!!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada