dijous, 3 de novembre del 2016

Classic Black

Mis primeros leggings, gracias al cose conmigo que nos propuso La costurera entrometida, me atreví con los Classic Black de la Ottobre 5/2016

Por suerte, los hice con una tela que no me gustaba demasiado. Porque mira que me han costado y me han quedado un poco mal. Y nos es culpa de la Costurera entrometida, no, que ella lo explica fantasticamente bien. Pero una es un poco indecisa y cagaprisas.

Me tomé las medidas. Me deprimí al ver que tenia que coser la talla más grande. Por dios, que estoy fuertecilla pero tanto? Pero seguí adelante, siguiendo sus indicaciones quité de aquí y de allá, los comparé con unos que tenia y voilá, parecía que tenian que ser perfectos. Pero muchas compañeras comentaban que les habían quedado pequeños, así que lo dejé estar. Aparqué el patrón y la tela chula que tenia preparada y los volví a calcar directamente en la talla más grande.

Y así salieron, que me van grandes, pero perfectos para pijama!

Me encantaría poner fotos posando, con los pliegues que me hacían detras de las rodillas, los tobillos anchos y la cinturilla preparada para albergar todo lo que crezca en Navidades. Pero tal como me los puse, Monster me vomitó encima.

Así que os dejo unas fotos de los leggings recién salidos de la secadora.



Aprovecho para enlazar con Rums i Fans de Ottobre, si os dais una vuelta vereis auténticas maravillas!


14 comentaris:

  1. Jejejeje!!! Mira que es chula esa tela. Un pijama perfecto!! Y los próximos leggins seran fantásticos!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ahora que la miro más y ya me los he puesto, me empieza a gustar.

      Elimina
  2. Respostes
    1. Gracias! A mi no me gustaba pero empiezo a mirarla con otros ojos.

      Elimina
  3. Eli, depen molt de la tela, aquesta que és molt elàstica i no recupera. Si ho fas mab una que no sigui tan elastica canviarà.
    Aquests perfectes per pijama!
    Muaks!

    ResponElimina
  4. La tela es muy graciosa, te ha quedado un pijama muy chulo!! Los proximos te quedaran estupendisimos, seguro

    ResponElimina
  5. Pues a mi la tela me parece muy divertida. Yo también hice unos de prueba, no quería estropear la tela que quería usar. Una vez quitado el miedo... ahora ya te puedes lanzar!

    ResponElimina
  6. Seguro que con las modificaciones hubieran quedado más ajustados. Míralo por el lado bueno, tienes un "futuro pijama" precioso, una experiencia más y más sabiduría para la próxima, jejeje

    ResponElimina
  7. Me encanta la tela y tu proceso! Los próximos, ya están preparados para cortar! Muaks

    ResponElimina
  8. Me encanta la tela y tu proceso! Los próximos, ya están preparados para cortar! Muaks

    ResponElimina
  9. La tela es muy chula, para pijama perfecta y seguro que los proximos te quedan geniales!

    ResponElimina
  10. Era el destino que quería que no la liaras con la tela "buena", has cosido un pijama la mar de bonito y alegre!
    Los leggins definitivos te quedaran "Chapeau"
    Gracias por enlazar en el Blog de Fans de Ottobre, nos encanta ver y aprender de vuestras costuras.
    Besos

    ResponElimina