dimecres, 18 d’octubre del 2017

Calcetines CVCQ

A estas alturas ya habreis visto los calcetines de marujadasdepeluchona. Pues cuando yo los vi tuve un CVCQ de aquellos de ponerme hasta nerviosa. Pero es que ademas era un deseo realista, porque veo chaquetas, pantalones...que me veo incapaz. Pero unos calcetines? Me salen como churros!





He utilizado el patron Jalka-mama de Makerist, tiene menos piezas que el que ha utilizado Rebeca y por lo tanto menos costuras (aunque a mi no me molestan).
Aprovecho que hoy publico para enlazar con malascostureras. No pude hacerlo cuando estrenaron y me dio pena.

9 comentaris:

  1. Que chulada de calcetines!! Y que combinación de telas! Cuando se tiene un CVCQ hay que cumplirlo, y nos encanta que nos los hayas enseñado. Gracias por enlazarlos!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias a vosotras por tomar el relevo de ese dia semanal que nos hace tan felices!

      Elimina
  2. Però siusplau! Em falta l'aire i tot. Cooom m'agraden! Els necessito ja. Avui!!!
    Filsanddraps

    ResponElimina
  3. Qué bonitos!!!!! No te da pa camisetas, pero si para calcetines?? No te quites mérito!! Qué bonitos!!!! Creando necesidades!!!jajajaja!!!!

    ResponElimina
  4. Com m'encanten tots els mitjons una manera ideal d'aprofitar retalls!

    ResponElimina
  5. Me estáis picando cosa mala, voy a tener que hacer alguno, son preciosos!

    ResponElimina
  6. Que bonitos!! Me los tienes que enseñar al natural 😍😍😍

    ResponElimina
  7. Que chulos!!! Me estáis creando necesidades entre las dos jajaja. Te han quedado geniales

    ResponElimina
  8. Muy interesante el patrón de calcetines!!! Sería genial tener una revisión de este patrón (y de los que te apetezca) en Patronpedia!
    Saludos
    http://patronpedia.blogspot.com.es/

    ResponElimina