dimecres, 29 de novembre del 2017

Bolsa de labores

Cuando Linet propuso un Cose Conmigo de una bolsa de labores me pareció ideal. No estoy ultimamente muy costurera y necesitaba algo sencillo y con un paso a paso para no pensar nada.

Podeis encontrar las instrucciones bien explicaditas en su blog. Después de cenar y con los niños dormidos la tenéis hecha en tres dias, sin estrés y sin perder horas de sueño.

Utilizé unos pantalones viejos de mi marido y una tela de ikea que guardaba como un tesoro pero que ya era hora de gastar! La tela para poner el cordón es un retal que me dió Elisa en el Sewing Camp. Hicimos mercadillo de telas, yo no llevé ninguna, pero acabé trayendo un montón de vuelta (más diógenes no puedo ser).

Me parece tan chula la bolsa que voy a hacer más, para labores, para el tuper, para la merienda...





La verdad es que es una costura que he disfrutado mucho, estrené el maletín de Prym que me tocó en el sorteo jamonero del Sewing Camp cortesía de Hilosymas y le puse cordón y mosqueton decorativo de Thesewingcat.

Y como es hecha por mi y para mi y es miercoles, la enlazo a MiMi.

Ahora sólo me falta aprender a tejer calcetines!

3 comentaris:

  1. La verdad es que te ha quedado superbien combinado todo! Estamos deseando ver las otras versiones para el tupper, para la merienda, para más labores... Lo de los calcetines, seguro que no se te resiste! Nos encanta que enlaces en MiMi. Que tengas suerte en el sorteo!

    ResponElimina
  2. Qué alegría!!! Qué bonitaaa!!!
    Me encanta!!! Muchas gracias por animarte!!!! Qué ilusión!!!!!

    ResponElimina