dimecres, 27 de desembre del 2017

Bolsa xxl

Le tenía muchas ganas a esta bolsa de Farbenmix del cd taschenspieler 3, pero me cuesta horrores salir de mi zona de confort. Ademas, es que las versiones de  Nina de Drap son tan chulas! Como iba a poder hacer eso?

Pero nada como un empujoncito de las primas para animarme. Habéis visto que bolsas tan chulas se han cosido ellas? Las podeis ver aquí y aquí


He de reconocer que es muy fácil, pero se me atravesó un montón el coser el forro y al final no seguí las instrucciones. Me había equivocado en un paso y tenia que descoser. No me apetecía nada, más cuando he tenido un mes con nada de tiempo para coser. Así que me la llevé medio desmontada de vacaciones y podré volver con la bolsa llena (ya en casa le pondre decoraciones chulas).

Por una lado tiene un bolsillo con cremallera y por el otro le he puesto un cierre de imàn.



Laa cremalleras a juego con las asas son de The Sewing Cat.


Y me he acordado de la etiqueta!


Todas las telas son lonetas de ikea. la de los bolsillos eran unos retales muy pequeños de una tela que me encanta y que ya no venden. Para el forro he utilizado una tela que me dio Elisa en el Sewing Camp y que a mi me pareció chulisima. Gracias!



Le puse foam de disfraces como me habia recomendado Anna de Cal Joan para darle cuerpo. La verdad es que le estuve dando la lata a Ruben con mails de "quiero lo que pone Anna en los bolsos", "del mismo color que Anna" y cosas así. Después de haberme peleado con la bolsa (es que es muy grande para mi rincon de costura), con el relleno y las instrucciones, creo que a la proxima no le pondré foam. También sé que a la próxima no me costara tanto, porque después de la bolsa he cosido un estuche para mi marido y ya he aprendido lo del forro. Y no es que fuera difícil, pero es que no se puede coser de noche y dormida...

Y aprovecho el último MiMi del año para llenarme de buenos propósitos y dedicarme cada día una ratito para mi y para coser y publicar almenos dos veces al mes, y gastar telas de la montaña que tengo y probar nuevos patrones y no ser tan chapucera y no comprar tantas xorradas de costura hasta que no gaste lo que tengo y no apuntarme a lo que no puedo seguir y apuntarme a cose con las primas y..... casi mejor me pido un unicornio...

9 comentaris:

  1. Es preciosa!!!! El mostaza le da un toque taaan chulo 😍 Ahora tenemos que planificar finde para usarlas! 😜 jajaja

    ResponElimina
  2. Ay, creo que me pido casi todos tus propósitos, incluso el unicornio 😂.
    La bolsa se te habrá atragantado pero te ha quedado chulisima 😍

    ResponElimina
  3. Anda que yo soy la primera, y al final la ultima! Ainssss. Ese mostaza con azul me ha robado el corazón!
    Filsanddraps

    ResponElimina
  4. Es preciosísima!!! Lo de coser tarde y cagarla me suena un poco 🙄. Que de propósitos tan buenos lo que me recuerda que tengo que pensar los míos aunque te copio lo de no apuntarme a lo que no puedo seguir. Feliz año 😘

    ResponElimina
  5. M'encanta!! Molt molt xula!! T'aconsello seguir fil per randa les instruccions! Jo també pasava d'elles al principi però reconec que he après un munt seguint-les! I els tutorials de farbenmix, són una pasada!! Felicitats!!! Molt bon any nou!! Petons

    ResponElimina
  6. Oh Eli, se habrá resistido ese forro, pero el resultado es precioso!! Te ha quedado muy bonita, la combinación de colores es simplemente perfecta!!

    ResponElimina
  7. Una pasada como te ha quedado Eli, es perfecto en todos los detalles. La combinación de colores me gusta muchísimo.
    Suerte en el sorteo y gracias por enlazar en malascostureras

    ResponElimina
  8. Ooohhhh!!!! me encanta!!! Las telas y colores son geniales.
    Y lo del forro es un mal menor porque si no lo dices no nos enteramos.
    Me han encantado esos propósitos, me apunto a muchos de ellos!!

    ResponElimina
  9. La mochila es preciosa, la combinación de colores es 😍😍😍,me han encantado tus propósitos, yo tb he pedido un unicornio 😘😘

    ResponElimina