diumenge, 11 de març del 2018

Yo también me aplico

El Mister crece, así sin avisar. Un día se levanta y su ropa va para su hermano. El padre se desespera "este niño no tiene ropa!". Y yo cojo la última Ottobre y me pongo a copiar patrones como si no hubiera un mañana.

Si además las chicas Ottobre proponen crear aplicaciones originales, pues algo puedo hacer, no?


Distinta tela delante y detras. El patrón original puede llevar bolsillo en el pecho y aberturas en los laterales (pero ya os digo que tenia que coser varias y no me quería entretener)


Quería probar este patron que delantero, trasero y mangas són casi rectángulos, sin sisas, para ver el efecto en el hombro. Me gusta y es muy fácil de coser.


Al final me vine arriba y me entretuve un rato con esta camiseta. la frase la saqué de internet. Y el corazón le venía al pelo.

Patrón: Neljä Palaa, de Ottobre Design 1/2018
Telas: Dinosaurios de La casa del retall, lisa de camiseta aprovechada.
Enlazo: Fans de Ottobre.

2 comentaris:

  1. Super bonita!! La aplicación es muuuy de nuestro estilo (jijijij) y la frase es genial!
    Muchas gracias por participar en el sarao, te deseamos mucha suerte en el sorteo.
    Besos

    ResponElimina
  2. Wooooooo.... m'encanta i saps que?? doncs que crec que et copiaré!!!! Tinc en patró tret ja que ja li he cosit una al marc i tinc la tela de dinosaures dins de les meves 12 teles... i com que t'ha quedat rebonica te la copiaré en la mesura que pugui!!! Es genial!

    ResponElimina